Condiciones generales de uso

Condiciones generales de venta

Esta página web (en adelante “Sitio Web”) y su dominio sitio web: https://www.quesossantamariadelcerro.com son propiedad de: MARIA ISABEL ROMERO MARTIN con CIF 74910719H con domicilio en CALLE COLLADO NUMERO 15, VILLANUEVA DE LA CONCEPCION (MÁLAGA), 29230

El proceso de registro o compra en este Sitio Web implica la conformidad y aceptación expresa por parte del usuario de estas Condiciones Generales de Compra y de la Política de Privacidad aplicada en función a la legislación vigente y así expresada como tal en los apartados referidos.

Todos los productos que se venden en este Sitio Web han sido elaborados siguiendo estrictos controles de calidad por parte de los fabricantes y cumplen todas las normas sanitarias y en materia alimenticia de la Unión Europea.

MARIA ISABEL ROMERO MARTIN dispone del Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos (RGSEAA) nº: 15.0005209/MA
La instalación de la industria MARIA ISABEL ROMERO MARTIN se encuentra inscrita en el Registro de Industrias Agroalimentarias de la comunidad autónoma de Andalucía con el número de Registro 29/40768 en el sector lácteo, estando autorizada para la actividad de fábrica de queso por el Servicio de Agricultura, Ganadería, Industrias y Calidad de la Junta de Andalucía.

Sus oficinas y quesería están situadas en Barriada Santa María del cerro s/n.  Vv, de la Concepción, Málaga.
Puedes contactar de forma directa y efectiva con MARIA ISABEL ROMERO MARTIN en el nº de teléfono +34 626 96 25 71, o en la dirección de correo electrónico info@quesossantamariadelcerro.com

Compraventa de productos

Todos los productos disponibles en este Sitio Web y sus muestras en pantalla, se acompañan de una descripción sobre sus características y del precio de los mismos, así como de otra información de interés. Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor MARIA ISABEL ROMERO MARTIN.

1. Precios
Los precios aplicables a los productos son los que figuran en el momento del pedido, son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. En la visión de producto o listado de éstos, los precios le serán informados con IVA incluido (al tipo impositivo vigente en cada momento). Cuando el usuario formalice el pedido, el sistema informará de forma detallada del total de la base imponible del mismo, de los impuestos repercutibles y de los gastos de envío correspondientes.
Las ofertas sobre productos y artículos determinados se indicarán en la ficha del producto o servicio, manteniendo su vigencia mientas así se muestren en el catálogo de productos.

2. Forma de Pago
Las compras de los productos y servicios en este Sitio Web podrán pagarse mediante tarjeta de crédito o débito.
La iniciación del proceso de compra en este Sitio Web solicita la conformidad y aceptación expresa por parte del usuario de estas modalidades de pago, tanto para productos de consumo como para los servicios de transporte y logística utilizados.
• Como sistema de pago electrónico, este Sitio Web está adscrito a la Plataforma Segura de Pagos Stripe. Podrá realizar su compra mediante tarjeta de crédito o débito de forma segura.

3. Protocolo de pedido
Una vez realizado un pedido a través del sistema, recibirá un e-mail a la dirección que nos haya suministrado con la información completa del pedido (número de pedido, forma de pago, productos, método de envío y precios completos de productos, envío e impuestos). Ese comprobante electrónico le servirá para futuras gestiones en relación a su pedido.
Si desea recibir la factura en formato papel indique en el campo “Observaciones del pedido” los datos de facturación.

4. Envío y entrega de pedidos
La iniciación del proceso de compra en este Sitio Web solicita la conformidad y aceptación expresa por parte del usuario los gastos derivados al envío del pedido en concepto de servicios de transporte y logística, corriendo éstos única y exclusivamente a cargo del cliente, informándole en todo momento del importe exacto de los mismos.
Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en QUESOS SANTA MARÍA DEL CERRO.
*Por favor, ten en cuenta:
Las compras realizadas a través de esta página web sólo admiten envíos a la Península.
Los clientes de Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y de fuera del territorio nacional deberán ponerse en contacto con nuestras oficinas previamente a la formalización del pedido al teléfono +34 626 96 25 71 o al correo electrónico comercial@quesossantamariadelcerro.com con el fin de informar sobre la cuantía de los gastos de envío derivados del pedido, los cuales deberán ser adelantados mediante transferencia bancaria y para informarle de los trámites a seguir.
Los productos adquiridos se entregarán a la persona/empresa y en la dirección indicada, dentro del plazo indicado para cada tipo de envío. En el caso de no disponer de parte de la mercancía en el momento de realizar el pedido, y de haber realizado la opción de pago anticipado mediante tarjeta de crédito o mediante transferencia, QUESOS SANTA MARÍA DEL CERRO le abonará el importe de los productos no servidos.
Para envíos en la península el plazo de entrega se establece entre 24 y 72 horas (excluyendo fines de semana) a partir de la fecha de envío del pedido por parte de QUESOS SANTA MARÍA DEL CERRO. Si por cualquier causa, el pedido derivase un tiempo de proceso superior a 8 días hábiles, será informado de ello mediante los datos solicitados para la formalización del pedido. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
No se servirán pedidos en apartados de correos. QUESOS SANTA MARÍA DEL CERRO, se reserva el derecho de retener el envío de pedidos con direcciones erróneas. En todo caso, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con el usuario para cualquier información, incidencia o duda que pueda surgir en la tramitación de un pedido.
5. Limitación de responsabilidad
Este Sitio Web puede acoger enlaces a páginas y sitios de terceras empresas. En este caso, QUESOS SANTA MARÍA DEL CERRO no tiene control alguno sobre sus contenidos de tales fuentes externas. En consecuencia, QUESOS SANTA MARÍA DEL CERRO declina cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de la existencia de los anteriores, los contenidos, publicidad y bienes y servicios comercializados a través de los mismos.
Tampoco asume ninguna responsabilidad por el inadecuado funcionamiento de su página si ello obedece a labores de mantenimiento, a incidencias que afecten a operadores nacionales o internacionales, o a una defectuosa configuración de los equipos de sus clientes y usuarios.

5. Legislación aplicable y jurisdicción
Estas Condiciones de Uso se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

6. Resolución
Sin perjuicio de lo dispuesto en el punto inmediatamente anterior y en virtud de lo expresamente estipulado en el Reglamento UE 524/2013 y demás normativa aplicable, QUESOS SANTA MARÍA DEL CERRO, pone a disposición del / de los USUARIO/S el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES
A través del mismo el/los USUARIO/S tendrán la posibilidad de acceder a la Plataforma Europea de Resolución de Litigios en Línea de la Unión Europea

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?